Por Jesús Calata
Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este lunes en el popular fraccionamiento Valle de Marlín ubicado en San Vicente, Bahía de Banderas luego de que un departamento ardió en llamas.
En esta ocasión, según información de los oficiales, el propietario dejó la secadora encendida y dentro una toalla, al superar la temperatura la misma se incendio y enseguida incendio varios enseres que había a los alrededores.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las tres de la tarde y de inmediato acudieron al lugar las unidades de emergencia para prestar la ayuda que fuera necesaria.
En esta ocasión personal de Bomberos trabajó de manera coordinada para así poder apagar las llamas y evitar alguna incendia mayor.
Vecinos mencionaron que en un momento llegaron a pensar que el fuego se propagaría a otros departamentos, sin embargo, gracias a la pronta respuesta por parte de los vulcanos esta situación no pasó a mayores.
Finalmente, oficiales le dieron las debidas recomendaciones a los ocupantes de la casa y agradecieron la pronta respuesta por parte de personal de Bomberos ya que gracias a ello la situación fue controlada y no hubo personas heridas, solo daños materiales.