Por Jesús Calata
Nuevamente la colonia 1 de mayo fue escenario de un aparatoso percance en el que otra vez un motociclista estuvo involucrado y en esta ocasión, afortunadamente, solo hubo daños materiales.
Los hechos sucedieron a las 15:00 horas en el cruce de las calles Zacatecas y Antonio J. Hernández donde aseguran los vecinos que son constantes los choques debido a la falta de precaución por parte de algunos conductores.
Luego de los reportes al sitio acudieron las unidades de emergencia confirmando que en el percance estaban involucrados un coche de la marca Hyundai tipo Accent, color rojo, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color blanco.
Oficiales se encargaron de revisar al conductor de la moto y a su acompañante e informaron que afortunadamente solo presentaban leves escoriaciones por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Se dijo que el choque ocurrió luego de que ninguno de los conductores hiciera alto en la intercepción de calles, algo que es muy frecuente y que ya ha provocado varios choques en esa zona.
Oficiales de la subdirección de Tránsito Municipal quedaron en el sitio en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.