Por Jesús Calata
Fuerte choque se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas donde una camioneta de transporte de personal se impactó de llenó contra la parte trasera de otra camioneta.
En el hecho una persona resultó con dolor en el cuello por el efecto “latigazo” y fue atendida por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las once de la mañana sobre los carriles que van en sentido norte-sur, es decir de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta justo pasando el crucero de Las Juntas.
Los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.
Policías fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Mercedes Benz, color blanca la cual había impactado en la parte trasera de un coche de la marca Nissan tipo NP-300, color gris, con placas de Jalisco.
Paramédicos se encargaron de atender a un hombre que viajaba de copiloto en la Nissan color gris e informaron que el mismo, afortunadamente, no presentaba lesiones graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal pidieron a ambos conductores mover sus vehículos a un costado del camino en lo que esperaban la llegada de los asesores de seguros para que trataran de llegar a una cuerdo respecto a los daños y así evitar poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.