El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el acto de abanderamiento de la delegación nayarita rumbo a los juegos nacionales CONADE 2022,...
En las instalaciones de la Fiscalía General del estado, a bordo de tráileres con refrigeración y a muy bajas temperaturas se encuentran alrededor de...