Por Juan Alonso Romero
En las instalaciones del Ayuntamiento de Tepic, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, fue recibido por la presidenta...
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, celebró que las mujeres estén participando en la industria de la construcción, que pongan su visión...