Rosario Rocha, policía de Xalisco, ya descansa en paz

Tras varios días hospitalizada y a pesar de los grandes esfuerzos por parte de los médicos para salvarle la vida, no fue posible.

0
1000
María del Rosario Rocha Mayorga "La Peque" | Foto: Tomada de Facebook

Durante la mañana de este lunes dejó de existir María del Rosario Rocha Mayorga, elemento activo de la Policía municipal de la ciudad de Xalisco, quien desde hace varias semanas ingresó al hospital por una enfermedad.

María del Rosario “La Peque” como era llamada por sus amigos de tan solo 23 años de edad, madre soltera quien ahora deja en orfandad a un menor de tan solo tres años, compañeros, amigos y familiares se encuentran consternados por tan lamentable perdida, de una amiga, una madre, una compañera, pero sobre todo una gran mujer.

Amigos, familiares y agentes de Seguridad Municipal en Xalisco acudieron al funeral de la popular ‘Peque’

Tras varios días de agonía y a pesar de los grandes esfuerzos por parte de los médicos para salvarle la vida, no fue posible.

Elementos de la corporación policiaca, lamentan que a pesar de servir y proteger a los habitantes de la ciudad de Xalisco y desempeñar una actividad de alto riesgo, no cuenten con los servicios de seguridad social, ni prestaciones por parte del ayuntamiento, pero lo peor aún, ni a los anteriores alcaldes ni al actual, muchos menos los integrantes del cabildo han analizado el tema que garantice la seguridad social de los elementos.

Ahora María del Rosario, no se pudo despedir de sus compañeros, hoy María no se despidió de su hijo, hoy “La Peque” ya no regresará a la corporación, hoy María no regresará a casa, hoy Rosario se ha ido para siempre, pero siempre estará en los corazones de sus compañeros y de su familia.

DEP María del Rosario Rocha Mayorga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí