Falleció mujer atropellada en la avenida Juan Escutia

El domingo pasado la señora Olegaria de 78 años de edad fue arrollada por un motociclista a la altura de la calle Lerdo.

0
433

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado domingo por la mañana, cuando la mujer identificada con el nombre de Olegaria Gutiérrez de 78 años de edad,  transitaba sobre la calle Lerdo y al intentar cruzar la avenida Juan Escutia fue arrollada por el conductor de una motocicleta de la marca Honda tipo cargo en color blanca.

Tras el fuerte impacto la mujer quedó tendida sobre el pavimento, presentando dislocamiento de cadera, y golpes internos, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron de urgencia a un hospital privado de la capital nayarita, para recibir atención médica especializada, confirmándose en la madrugada del lunes su lamentable fallecimiento.

El conductor de la motocicleta quedó en calidad de detenido por los agentes de la Policía Vial Tepic y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado quienes definirán su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí