Regresan las funciones de box a Tepic

La intensidad del deporte de los puños vuelve a la capital nayarita, donde los apasionados podrán disfrutar de figuras como Adrián El Tornado Robles, El Changuito Tapia, el Corita Rodríguez y el Perico Ramírez.

0
275
Importantes figuras del boxeo se darán cita en Tepic este viernes.

“Regresan las funciones de box profesional a la capital del estado, la primera de ellas será el día 5 de marzo del presente año en el poblado del Aguacate, en esta función subirá al cuadrilátero Adrián El Tornado Robles, quien es garantía de espectáculo”, reveló en entrevista el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic, licenciado José Tomás Muñoz González. 

Sobre este mismo tema, Muñoz explicó que para el día 12 de marzo, dentro de las instalaciones de la Feria se llevaran a cabo otras dos funciones de box al aíre libre: “el día 12 de marzo y dentro de la Feria, a la entrada de la Feria va haber dos funciones al aire libre en apoyo a la Feria, donde el arquitecto Miguel Gutiérrez va hacer dos funciones populares, el 10 de marzo cuatro peleas y el día 17 otras cuatro peleas”.

En este mismo contexto, Tomás Muñoz reveló que el 24 de marzo, en el Palenque de la Feria se llevará a cabo una función de box internacional: “donde va a participar el Changuito Tapia quien va por un campeonato latino, los Cuate Cruz y otros peleadores que son de talla internacional”. 

Finalmente, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic,  expresó que el día 9 de abril se llevará a cabo una función de box en las instalaciones del Palenque de la Feria: “y esta función la encabeza el Corita Rodríguez, El Perico Ramírez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí