Por qué Rusia invadió a Ucrania: Nayarita repatriada dará su testimonio

Alba Liuba Becerra Pérez estará este viernes 11 de marzo, compartiendo desde su perspectiva los motivos del conflicto, durante un encuentro con estudiantes, académicos y público en general en la Universidad Autónoma de Nayarit.

0
979

La académica y diplomática nayarita, Alba Liuba Becerra Pérez estará este viernes 11 de marzo, compartiendo desde su perspectiva “¿Por qué Rusia invadió a Ucrania?” durante un encuentro con estudiantes, académicos y público en general en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Invitada por el programa de Ciencia Política, la maestra Becerra Pérez que vivió durante más de 32 años en Ucrania, brindará testimonio sobre su experiencia en el país europeo, además de aclarar cualquier duda sobre el actual conflicto armado que sostiene dicha nación con Rusia; el cual ocasionó que fuera repatriada a México ante el peligro que corrían tanto ella como su familia.

La académica de la Escuela Nacional de Kiev anteriormente realizó una exposición en la Universidad de Colima, en la cual habló sobre la relación que existe entre México y Rusia, entre otros temas de cooperación internacional en los que se ha especializado gracias a su amplia trayectoria laboral en la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cual la designó como funcionaria de la Embajada de México en Ucrania.  

El evento totalmente gratuito se realizará en el Edificio de Asuntos Internacionales, este 11 de marzo a las 12:00 horas; mismo que estará sujeto a la recomendaciones sanitarias de sana distancia y uso obligatorio de cubrebocas que promueve la institución educativa.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí