Reconoce AMLO trabajo del Gobernador de Nayarit

Me dio mucho gusto, y aquí lo informo, la actitud del doctor Navarro, de Nayarit, que tiene una gran experiencia como médico, ha trabajado en instituciones de salud. Dijo AMLO en su tradicional conferencia matutina.

0
372
Foto: Presidencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera de este martes, reconoció la visión y el trabajo del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero para echar a andar un plan integral de atención en Salud, que permitirá que no nada más los nayaritas, sino las ciudadanas y ciudadanos de todo el país, tengan cobertura en Salud Universal.

López Obrador dijo “Me dio mucho gusto, y aquí lo informo, la actitud del doctor Navarro, de Nayarit, que tiene una gran experiencia como médico, ha trabajado en instituciones de salud, llega al gobierno y se pensaría que iba él a querer manejar el sistema de salud como se maneja todavía, que son los estados los que se encargan del sistema de salud. Él nos informa que estaba dispuesto, además que creía necesario y conveniente la federalización del sistema de salud y que se integrará el sistema de salud, y está dando todas las facilidades.

Entonces, vamos a resolver muchos problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí