Alegra saxofonista las calles de la ciudad

El joven artista explicó que gracias a la buena voluntad de la sociedad tepicense, al día logran recabar alrededor de 350 o 400 pesos, “la gente en Tepic es gente noble”, sostuvo.

0
299

Una familia originaria del estado de Oaxaca recorre las calles de la ciudad entonando diversas canciones populares con Saxofón Alto y Tarolas.

De acuerdo a lo expresado por el joven saxofonista, Daniel López, todos los integrantes de la familia son originarios de Huajuapan de León Oaxaca y él desde que era niño se dedica a la música.

Refirió que a través de los años ha recorrido diversos estados de la república mexicana acompañado de su esposa, sus hermanos y su hijo.

Explicó que decidieron quedarse unos días en la ciudad de Tepic porque hoy jueves 10 de marzo arranca la Feria Nayarit 2022, “pero además la gente aquí nos trata muy bien, la gente nos apoya con la moneda, con el billete y logramos ganar unos pesos para la tortilla”, dice optimista.

El joven artista explicó que gracias a la buena voluntad de la sociedad tepicense, al día logran recabar alrededor de 350 o 400 pesos, “la gente en Tepic es gente noble, siempre nos apoyan, en Tepic la gente siempre nos echa la mano, y estamos muy agradecidos, muchas gracias Tepic”.

Al cuestionarle si alguna autoridad estatal y municipal los ha molestado durante su estancia en la capital nayarita, el joven Daniel López  respondió que, “hasta ahorita no, nos han tratado muy bien y pues aquí nos vamos a quedar unos días, después nos vamos para la ciudad de Mazatlán y de ahí tal vez nos regresemos a nuestra tierra natal”, concluyó Daniel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí