Volvió a nacer tras brutal volcadura en El Refugio

Su vehículo quedó totalmente destruido.

0
965

Un hombre resultó con múltiples fracturas en el cuerpo después de sufrir una aparatosa volcadura en el poblado de El Refugio municipio de Tepic.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Dodge tipo Ram 700 en color blanca circulaba a velocidad inmoderada, sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara y al llegar al poblado en mención pierde el control de su unidad, invade carril contrario, sale de la cinta asfáltica y termina dando varias volteretas para caer sobre sus cuatro ruedas y completamente destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mismo que presentaba, fractura en rodilla, fractura de tibia y peroné de extremidad izquierda, lo mimos que heridas cortantes en el rostro provocadas por los cristales estrellados, siendo trasladado a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

El lesionado fue identificado con el nombre de Pablo Oswaldo de 30 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de las investigaciones correspondientes, el vehículo siniestrado fue remolcado al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí