Celebran taxistas inicio de la Feria

0
777

Con el arranque de la feria nacional Nayarit 2022, el rostro de los choferes de taxis, ha cambiado para bien, y no es para menos pues sus ventas han repuntado entre un 50 y un 60% en comparación a lo habitual.

La alegría es más que notoria en el rostro de Pedro Gálvez, chofer de taxi amarillo; “la feria nos está alivianando mucho, sobre todo por la noche, la gente que sale del palenque, incluso hay chavalos que vienen tan contentos que nos han dejado propinas”. 

Para el “guateque” siempre hay, aseveró Roque Fernández, quien celebró que la gente este saliendo a divertirse, a la par que sus ventas se han elevado un 50% … eso es bastante bueno, la gente está saliendo para ir a la playa, primero Dios”. 

Por su parte, Román Jacobo, se avienta de 6 a 8 cortes, cosa que no veía desde el inicio de la pandemia, “vemos mucha gente que se desplaza a los distintos puntos de la ciudad, más a la feria que está en su mero apogeo”, además señaló que la gente no se queja tanto como antes, “les dices cuanto el corte y ya están arriba, esperamos que así siga, se nota que hay solvencia”, comentó.

“Quienes solicitan nuestro servicio en su mayoría son jóvenes que se divierten y se desplazan a la feria y a los distintos antros de Tepic, los cortes se han incrementado mucho, si se toma en cuenta el tema de la pandemia, yo calculo un incremento arriba del 50, 60%, eso es bastante bueno para nosotros”, reveló Crescencio Pérez.

Al cuestionar a los taxistas entrevistados, sobre la competencia desleal que representa para ellos el servicio de las plataformas, la mayoría contestó, “ahorita hay chamba para todos”, además de agregar que competencia siempre habrá y la gente es la que decide que servicio utilizar, pero ahora “no hay que perder la oportunidad que tenemos frente a nosotros”, aseveraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí