Instalan mesa por la Paz y la Seguridad de Nayarit

"La seguridad se construye con esfuerzo de todos los sectores sociales, con todos los niveles de gobierno y con todos los poderes cooperando institucionalmente para proteger a la ciudadanía”, sostuvo el mandatario nayarita, Navarro Quintero.

0
707

Con el propósito de salvaguardar la integridad física del pueblo, y garantizar la seguridad en el estado, el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Navarro Quintero en conjunto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como del comandante de la Guardia Nacional, General, Luis Rodríguez Bucio, instalaron la mañana del pasado sábado, la Mesa por la Paz y la Seguridad de Nayarit.

Sobre el tema, el doctor Navarro Quintero señaló que, “la seguridad se construye con esfuerzo de todos los sectores sociales, con todos los niveles de gobierno y con todos los poderes cooperando institucionalmente para proteger a la ciudadanía”.
El jefe del ejecutivo estatal precisó que, “en la presentación del Plan Estatal de Seguridad, con la presencia de funcionarios federales y municipales, y de los poderes legislativo y judicial, confirmamos que estamos en la ruta de la defensa de la sociedad”.

Cabe destacar que la paz y seguridad de Nayarit es uno de los ejes principales de la administración que encabeza el mandatario nayarita, ya que ello deriva en certeza jurídica para la inversión nacional y extranjera.
Al instalar la Mesa por la Paz y la Seguridad de Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero puntualizó ante autoridades federales que Nayarit, tiene dignidad y que habrá de luchar permanentemente para transformarse en un mejor estado.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández puntualizó ante las y los diputados locales, federales así como las y los presidentes municipales, que en Nayarit, se acabaron las noches lúgubres Asimismo reconoció en el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, un hombre de compromiso, confiable, con visión y empuje de seguir trabajando que habrá de lograr un estado digno y próspero en poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí