Pasaje herido en el libramiento de Tepic

Fueron impactados por alcance por la conductora de una camioneta Tacoma con sentido de Tepic a Mazatlán

0
975

Tepic, Nayarit. – Fuerte accidente registrado sobre el libramiento carretero de Tepic, deja como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color verde del servicio del transporte público en su modalidad de taxi, quien llevaba a un hombre y a una mujer como pasajeros, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre dicho libramiento, mismo que al intentar ingresar al retorno que se localiza a la altura de la colonia Miravalles fueron impactados en la parte trasera por la conductora de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma.

Tras la colisión, el vehículo de alquiler fue proyectado fuera de la cinta asfáltica para quedar a escasos centímetros de impactarse contra la estructura del Parque Lineal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al chofer y a dos personas más, entre ellas a una mujer, quienes viajaban como pasajeros, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

La conductora de la camioneta Tacoma, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí