Brutal semaforazo en la Allende y P. Sánchez

0
909

Fuerte accidente registrado en la zona centro de la capital nayarita deja como resultado cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas.

Los hechos sucedieron, la noche de este martes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen circulaba con dirección de poniente a oriente, mismo que al llegar a la avenida Prisciliano Sánchez es impactado por el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu en color tinto que circulaba con sentido hacia la avenida Insurgentes.

Tras la colisión, los tres tripulantes que viajaban en el auto Vento, presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente ninguna de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin requerir traslado, lo mismo que el joven conductor del vehículo Malibu.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, ya que, de acuerdo a versión de los tripulantes del Vento, el conductor del Malibu se pasó el semáforo cuando marcaba en rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí