Le robaron más de 100 mil pesos

Salió de una institución bancaria que se localiza sobre avenida insurgentes, a un costado de Plaza Cigarrera.

0
777

Tepic, Nayarit. – Cuantioso robó se registró el medio día de este miércoles al interior de un vehículo, en la colonia Los Fresnos.

De acuerdo a informes preliminares, los hechos se registraron después de que el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy en color naranja retiró más de 100 mil pesos en efectivo de una institución bancaria que se localiza sobre la avenida Insurgentes, cuando ingresar al bulevar se percató que tenía un neumático trasero pinchado.

Al detener su vehículo afuera de una tienda Oxxo que se localiza sobre bulevar Tepic-Xalisco esquina con Brasil procedió a buscar una llantera, al regresar se percató que el cristal de su unidad estaba quebrado y al supervisar en su interior ya no contaba con la mochila donde había depositado los más de 100 mil pesos.

Ante estos hechos acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron en vehículo en espera de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de robos y asaltos para recabar los indicios pertinentes.

El afectado procedió a poner su respectiva denuncia para abrir una carpeta de investigación donde se espera que la Fiscalía General del Estado esclarezca este nuevo robo, registrado en la capital nayarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí