Destrozó taxi Lagos del Country

De acuerdo a testigos, la mujer no respeto el alto de su respectivo semáforo

0
981

Tepic, Nayarit.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejo como resultado un accidente registrado entre dos vehículos en el fraccionamiento Lagos del Country.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles, cuando la conductora de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, en color gris quien viajaba en compañía de dos mujeres más, circulaba sobre los carriles laterales de la avenida Tecnológico de Tepic con dirección de poniente a oriente, quien según versión de testigos se pasó la luz roja del semáforo para ingresar a la avenida Lago Superior provocando ser impactada por el conductor de un vehículo Nissan tipo Tsuru en color rojo del servicio del transporte público, que circulaba con dirección hacia la zona centro, quedando ambas unidades bloqueando los carriles laterales, por un espacio de media hora.

Tras el percance una de las tripulantes que viajaba en la parte trasera de la camioneta Ford, resultó lesionada por lo que atendida por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic le brindaron los primeros auxilios.

El conductor del vehículo de alquiler, presento un golpe en la cabeza ya que al momento del percance salió proyectado contra el parabrisas, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

La unidad del servicio del transporte público, quedo completamente destrozado de la parte frontal, mientras que la camioneta presentó daños en su costado lateral izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaran de realizar el peritaje correspondiente, para determinar deslindar responsabilidades.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí