Violenta riña deja dos heridos en el Parque La Loma

Dos jóvenes se liaron a golpes en plena avenida Insurgentes, adentrándose a las entrañas del Parque La Loma donde llovieron los puñetazos, rasguños y hasta puñaladas.

0
674

Un joven resultó lesionado después de ser atacado con un arma punzo cortante por otro sujeto después de sostener una riña en las esquinas de la calle Paseo de la Loma e Insurgentes.

De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de los elementos policiacos, las personas involucradas en el pleito antes de liarse a golpes se enfrascaron en una fuerte discusión.

Uno de los peleadores cargaba consigo un arma punzocortante.

Al principio se pensó que sería un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, cara a cara, sin embargo, uno de los participantes en la gresca, sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y sin misericordia hundió el puñal en el muslo izquierdo de su acérrimo rival, además de provocarle una herida superficial en el brazo izquierdo y una más a la altura del cuello.

Al sentirse herido uno de los pleitistas se echó a correr y atrás de él con el puñal en la mano su agresor, fue hasta llegar a la altura de la Concha Acústica donde se volvieron a dar otro entre, pero en esta ocasión uno de los participantes se defendió con uñas y dientes provocando varios rasguños en el rostro desgastado de su rival en turno.

Mientras eran atendidos por personal paramédicos, ambos contrincantes volvieron a liarse a golpes por lo que fueron detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes con su característica voz de mando pidieron a los pleitistas detuvieran su pelea, solicitando la presencia de una ambulancia para que fueran atendidos.

Una vez a bordo de la ambulancia, mientras eran atendidos, ambos lesionados se volvieron a dar con los puños, siendo bajados de la Cruz Roja, quedando en calidad de detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se definirán su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí