Catean centro de rehabilitación “Razón de Vida”

0
1244

Intenso operativo se llevó a cabo la mañana de este jueves por la calle Vicente Guerrero entre avenida Guadalajara y Prisciliano Sánchez justo en el interior de un Centro de Rehabilitación contra las adicciones denominado “Razón de Vida”.

La calle Vicente Guerrero fue cerrada de forma temporal por la autoridad.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana cuando elementos de la Fiscalía General del Estado lo mismo que Policía Estatal, a bordo de diferentes unidades acordonaron la zona mientras se llevaba a cabo al interior de este centro de rehabilitación un intenso cateo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró verificar que en este lugar varios jóvenes que se encontraban en proceso de adicciones presentaban lesiones visibles en su constitución física.

Una alta movilización policiaca se presentó en el lugar.

Es importante aclarar que las lesiones que presentaban los jóvenes algunas de ellas ya habían cicatrizado, además varios de los internos era de reciente ingreso, por lo que no se descarta que las lesiones que presentaban en sus cuerpos hubieran sido provocadas mientras los jóvenes se encontraban consumiendo diferentes drogas en las calles de la ciudad, sin embargo serán los médicos legistas que laboran para la Fiscalía general del estado quienes determinaran las causas y motivos de las lesiones que los adictos en recuperación presentan.

Vecinos del lugar comentaron que en diversas ocasiones al interior del inmueble se escuchaban gritos de dolor y de angustia, sin embargo, no podemos afirmar que estás acciones hayan sido a consecuencia de posibles maltratos físicos en contra de los jóvenes en recuperación.

Varios de los jóvenes internos presentaban lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí