Dolor y rapiña en la Tepic-Mazatlán

0
1015

Tepic, Nayarit.- Tres personas resultaros lesionadas, entre ellas una mujer y una bebe de tan solo un año de edad, después de que el tráiler  en el que viajaban terminara volcado.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la autopista Tepic-Mazatlán cuando el conductor, al llegar a las curvas conocidas del caracol, pierde el control de pesada unidad, impacta la barra de contención central y termina volcado sobre los carriles de alta velocidad.

Lamentablemente en el lugar, el operador del camión, resultó lesionado presentando traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, lo mismo que una mujer y una bebe de 1 año de edad quienes presentaron golpes leves, por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Personas que pasaban por la zona, más allá de brindar ayuda a los lesionados, se dedicaron a rapiñar las cajas de galletas Doradas que transportaban, en el tráiler, quedando en evidencia que el dolor y la desgracia de uno, para otros es la satisfacción y la oportunidad de robarse algo que nunca les perteneció.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes acordonaron la zona para evitar más actos de rapiña, la circulación en él está tramo carretero permanece lento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí