Alertan de fraude en Panteón Hidalgo

Es falso la venta de terrenos en el Panteón Hidalgo como se está manejando en redes sociales, el camposanto está saturado, comentó la titular del departamento de panteones municipales en Tepic.

0
641

Advierten autoridades por posible fraude en la venta de supuestos espacios en el Panteón Hidalgo de Tepic, a través de redes sociales y en las colonias de la ciudad.

Claudia Priscila Ríos, titular del departamento de panteones municipales en Tepic señaló que el camposanto ubicado en la colonia Centro, se encuentra saturado y por tanto no hay posibilidades de nuevas ventas.

“Aprovecho el espacio que me brindan para decirles que esa información es totalmente falsa, en el Panteón Hidalgo no contamos con venta de terrenos por lo menos por parte de la administración”, señaló en entrevista.

Por otra parte, la funcionaria municipal señaló que actualmente el único panteón que tiene ventas de terreno es Jardines de la Cruz “pero solo para casos de emergencia”; así mismo, lamentó que esta rumorología haya creado información falsa que se difundió en redes sociales “lo único claro y cierto es que no hay venta de terrenos en los panteones municipales”.

Sin embargo, el departamento de panteones contempla la reventa de espacios, siempre y cuando se realice de forma oficial, notificando a la administración y regularizando los pagos por el terreno para evitar problemas con los nuevos dueños.

 “Hay personas que ya no quieren hacer uso de su propiedad, porque se van a otra ciudad y deciden poner en venta sus terrenos. Lo único que pedimos es que notifiquen a la administración y se pongan al corriente con los pagos; de no hacerlo así tendrán problemas a la hora de sepultar y más si se considera que fue una venta ilegal”, finalizó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí