Egresa la vigésima generación de la UNG

“Celebramos su empeño y entrega, pero también la felicitación es para sus familias y amigos porque graduarse es un trabajo de equipo”, mencionó David Guerrero Castellón

0
200

Por Mary Castro

“Mantenerse actualizados es una gran responsabilidad para la sociedad a la que van a servir”, enfatizó David Guerrero Castellón, rector de la Universidad Nueva Galicia durante el acto de graduación de la vigésima generación que egresa en 16 años de existencia de esta institución académica en la capital nayarita.

“Es de celebrarse que, después de dos años particularmente difíciles, pese a la crisis sanitaria y la crisis económica, el esfuerzo de alumnos y maestros es realmente mayor. Celebramos su empeño y entrega, pero también la felicitación es para sus familias y amigos porque graduarse es un trabajo de equipo”.

“Es decir”, agregó Guerrero Castellón, “esta generación cumple su meta a pesar de las circunstancias adversas y es por ello que estamos convencidos que egresamos a verdaderos líderes morales que transformarán positivamente y con éxito a nuestra sociedad con el mismo empeño demostrado en sus estudios”.

Durante el acto de graduación donde se dio el último pase de lista a 138 alumnos de ocho diferentes licenciaturas y dos maestrías; también se entregaron reconocimientos a la excelencia y mención especial a los promedios más altos de la generación 2018-2021, la vigésima a 16 años de la creación de la UNG.

“Son más de mil 300 alumnos egresados de la Universidad Nueva Galicia desde el año 2006 y el 70 por ciento de ellos titulados, lo que les permite su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad”, concluyó el rector de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí