Se mató una mujer en Jardines Vallarta

No se sabe cómo es que la mujer cayó hacia un terreno baldío y por ello las autoridades ahora investigan los hechos.

0
1162

Por Adrián De Los Santos

Las autoridades municipales y judiciales de Puerto Vallarta, se encuentran trabajando en las investigaciones en torno a la muerte de una mujer de origen extranjero, la cual era vecina de la colonia Jardines Vallarta, donde fue hallada el domingo pasado con lesiones considerables.

Se dio a conocer que la mujer cayó de un segundo o tercer piso hacia un terreno baldío, por causas hasta el momento desconocidas, situación por la cual las autoridades han iniciado las averiguaciones en torno a estos hechos.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que fue a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados en torno a una mujer muerta en el Hospital Regional, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía asignados a la vigilancia de esa área.

Al llegar se dieron cuenta de que se trató de una mujer de origen extranjero, la cual había sido ingresada al hospital por personal del cuerpo de Bomberos, el domingo 13 de marzo por la tarde.

Al darse cuenta de esto, los agentes pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal investigador y a los peritos de Servicios Periciales para averiguar ante qué situación se encuentran.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó en su momento, que ese domingo a las 3:43 de la tarde, elementos de la Ambulancia SAMU B-0672 acudieron a la avenida Los Tules cruce con Andador Amapas en la colonia Jardines de Vallarta, donde tuvieron a la vista a un menor quien señaló donde se encontraba una persona lesionada.

Al llegar a un terreno baldío, observan a una femenina de origen extranjero en posición decúbito supino sobre el suelo en el interior de un terreno baldío, consciente, alerta y orientada, a la valoración cefalocaudal presenta una herida avulsiva en la extremidad superior izquierda, regiones tercio distal radio y cúbito cara interna, así como una abrasión en extremidad superior derecha húmero tercio distal cara externa.

Asimismo, una herida en glúteo derecho y una posible fractura de pelvis lado izquierdo, por lo que los Bomberos procedieron a realizar el protocolo de trauma para su inmovilización y la abordan a la ambulancia para su traslado al Hospital Regional del puerto.

En el trayecto le toman  signos vitales los cuales están dentro de parámetros normales, al arribar al nosocomio se entrevistan con la doctora de guardia Cruz Castillo Vázquez, quien se hace cargo de su atención médica y dan por terminado el servicio.

Lamentablemente la mujer se puso más grave y fue la mañana de este miércoles cuando murió, pero las causas por las cuales fue hallada así, aún no están claras y por ello las autoridades judiciales han iniciado los protocolos de investigación correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí