Se gradúan internos del CAIPA

Once jóvenes recibieron su certificado tras concluir exitosamente el nivel primaria y secundaria.

0
607

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Centro de Atención Integral para Personas Adolescentes y Adultos (CAIPA), en coordinación con el INEA dan continuidad a trabajos de prevención y reinserción social a través de la educación.

Durante el evento la directora del CAIPA, director del INEA y en Coordinador de la Zona Regional y de Zona, realizaron la entrega de once certificados por concluir exitosamente; tres en nivel primaria y ocho en nivel secundaria.

Al evento también acudieron padres de familia y familiares quienes hablaron de los trabajos en base a la educación, prevención, atención psicológica y como han reforzado el proyecto de vida con estos recursos brindados por parte de la SSPC y el INEA.

Estás acciones, como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para evitar que los adolescentes y adultos caigan en las adicciones o malos hábitos, incentivándolos a través de la formación de un proyecto de vida y el avance en materia de educación para generar mejores oportunidades de crecimiento personal, familiar y laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí