Celebran Artesanos Wixárikas repunte de ventas

Esta racha de buenas ventas ha esperanzado a los artesanos Wixárikas para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

0
176

Llegó la primavera acompañada de un puente largo, mismo que trajo a cientos de turistas a la capital nayarita y con ellos un repunte de ventas en artesanías Wixárikas, así lo confirmó Celina Silverio, secretaria general de la Asociación Civil Corredor Turístico Wikirri.

Celina Silverio. Secretaria General de la asociación civil Corredor Turístico Wikirri.

“Todo pintaba para que fueran días tranquilos, pero desde el primer día nos agarraron desprevenidos, estábamos cerrando y de pronto comenzó a llegar mucha gente”, comentó Celina Silvero, quien confirmó que el mejor día fue el domingo ya que las ventas superaron el 50% de lo habitual.

La venta ha sido en general, la gente se llevó lo que le gusto, pulseras, sombreros, huaraches, hay diversidad, llaveros, carteras, etc., esperamos que siga la gente comprando y consumiendo local”, señaló. 

Ante esta buena racha, los artesanos Wixárikas, se sienten esperanzados para el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por esa razón, “vamos decorar más nuestro lugar para que se vea y luzca mejor, sea más llamativo y atraiga a más turistas”, aseveró la secretaria general de la Asociación Civil Corredor Turístico Wikirri.

Por lo pronto, “invitamos a que consuman local, aquí estamos los 365 días del año, aunque llueve, truene o relampaguee y el sol nos quema, aquí estamos para servirles”, finalizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí