Encontronazo en el Tepic- Xalisco

Una mujer quien viajaba como pasajera en el taxi, fue trasladada de urgencia a un hospital de Tepic.

0
581

Xalisco, Nayarit. -Fuerte accidente deja como resultado a dos personas lesionadas en la ciudad de Xalisco.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco del servicio del transporte público, circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco por los carriles centrales, mismo que al llegar a la avenida Del Sol se impacta contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, quien circulaba sobre el mismo sentido, pero sobre los carriles laterales al intentar dar vuelta a su derecha para incorporarse al dicho bulevar.

Tras la colisión, el chofer del taxi, presentó una fuerte lesión en la cabeza, ya que al momento del impacto se estrelló contra el parabrisas, siendo atendido en el lugar de los hechos.

Una mujer, quien viajaba en la parte trasera como pasajera, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, por paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco.

El conductor de la suburban afortunadamente no presentó lesiones.

El vehículo de alquiler quedó completamente destrozado de la parte frontal, mientras que la unidad Chevrolet solo presentó un golpe en su costado lateral derecho y las bolsas de aire reventadas.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Vial, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores manifestaron contar con su respectivo semáforo en verde y en flecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí