Volcaron en la Tepic-Matanchen

Los cuatro tripulantes se dirigían al municipio de San Blas para la compra de pescado, quienes provenían de la ciudad de Xalisco.

0
831

Tepic, Nayarit. – Cuantiosos daños materiales dejo como resultado una aparatosa volcadura registrada la mañana de este miércoles, sobre la autopista Tepic-Matanchen. 

Los hechos se registraron cuando los tripulantes de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, en color negra, circulaban sobre dicha autopista con destino al municipio de San Blas para la compra de pescado, quien al parecer al llegar a la altura del kilómetro tres, uno de los neumáticos traseros se reventó provocando que perdieran el control, salir de la cinta asfáltica y terminar volcado sobre su costado lateral derecho.

Tras la coalición, las cuatro personas que viajaban en la unidad, dos hombres y dos mujeres, quedaron atrapados en su interior, logrando salir reventando el parabrisas, quienes afortunadamente salieron ilesos.

La zona fue acordonada por personal de seguridad de la autopista, en espera de los elementos de la Guardia Nacional Carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí