Apareció el vengador fantasma en Tepic

0
539

Joven motociclista se vio obligado a terminar su paseo, después de que su unidad terminara en llamas, tal y como la película de El Vengador Fantasma.

Los hechos se registraron el medio día de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta tipo Chopper en color negro, circulaba sobre la avenida Independencia con dirección hacia la avenida de Los Insurgentes, cuando metros antes de llegar a la altura de la avenida Principal del fraccionamiento Las Aves sintió un calor extraño.

Acto seguido el propietario paró su marcha, al revisar bajo el motor, se percató que las llamas salían de su motocicleta, por lo que optó por sacarla del arroyo de circulación y retirarse unos cuantos metros para evitar ser víctima del fuego.

Ante la mirada de trabajadores de los diferentes negocios establecidos que se localizan por la zona, sacaron sus extintores para ayudar al joven, logrando sofocar el fuego.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron al llamado de auxilio, quienes comprobaron que todo se encontraba bajo control, procediendo solamente a colocar aserrín sobre la cinta asfáltica por el derrame de aceite y gasolina en el sitio.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el incendio, que representó la pérdida total de la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí