¡Terror en el Libramiento!: Arrastran a hombre más de 2 mil metros

0
891

Un hombre fue atropellado y arrastrado por aproximadamente dos kilómetros en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando los tripulantes de un vehículo conducían a gran velocidad y bajo los efectos de enervantes, circulaban sobre el libramiento de Tepic a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con sentido de oriente a poniente mismos que al llegar a la altura del restaurante El Diamante atropellaron a una persona, quedando colgado entre la puerta y el parabrisas del automóvil.

Los conductores circulaban a exceso de velocidad y bajo el aparente consumo de drogas.

Más allá de detener su marcha, continuaron su camino con el lesionado colgando, fue hasta llegar a la entrada principal de la colonia Los Sauces a la altura de Los Arcos cuando lo aventaron al acotamiento dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital Civil de Tepic para recibir atención médica, lugar donde se debate entre la vida y la muerte.

La persona arrollada se debate entre la vida y la muerte.

Los responsables continuaron su camino, siendo detenidos por los elementos de la Policía Estatal División de caminos, metros antes de llegar a la altura de los centros botaneros que se localizan en la zona.

El conductor del vehículo se encontraba inconsciente.

El conductor del vehículo fue sacado del mismo inconsciente por el efecto de las drogas, mientras que su acompañante quien viajaba como copiloto se quedó dormido a bordo de la unidad.

El copiloto del vehículo se quedó dormido en la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron a un nosocomio de la capital, en calidad de detenidos como presuntos responsables de estos lamentables hechos.

El conductor de la unidad fue trasladado para recibir atención médica.

La unidad que conducían quedó completamente destrozada del parabrisas, en la puerta lateral izquierda se apreció líquido hemático de la persona atropellada.   

La zona fue acordonada por elementos de La Policía Estatal División Caminos, para los trámites correspondientes de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la personas atropellada, así como de los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí