Adulto mayor sufre quemaduras en todo su cuerpo tras incendiarse su vivienda  

0
804

Tepic, Nayarit. – Voraz incendio en la colonia 3 de Julio deja a tres personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor con discapacidad motriz, quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo.

Los lamentables hechos se registraron al medio día de este martes, en tres viviendas que se localizan sobre la calle Violeta, entre Gardenia y Rosal, donde los gritos de desesperación y de auxilio por parte de una persona discapacitada, quien se encontraba en cillas de ruedas fue alcanzado por las llamas.

Vecinos del lugar a pesar de su intentó por apagar el fuego con cubetas de agua, poco a nada pudieron hacer debido a que el fuego era incontrolable, además de la escasez del vital líquido que padecen los habitantes de la colonia 3 de julio no contaban con el servicio de agua potable.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, quienes rescataron entre las llamas a un adulto mayor, quien fue identificado con el nombre de José Evencio Cortés, de 54 años de edad y trasladado de urgencia por parte de paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal a un hospital de la capital nayarita, ya que presentaba con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en todo su cuerpo, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Dos mujeres más, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes también presentaron quemaduras e intoxicación por el humo generado.

La zona fue acordonada por los diferentes elementos policiacos, quienes supervisaron la zona para descartar que hubiera más personas lesionadas.

De acuerdo a la información preliminar, el fuego se generó por la quema de basura..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí