Apuñaló a Policía Municipal en la Moctezuma

La agente de la capital nayarita acudió a un llamado de emergencia.

0
386

Atacan con arma blanca a una mujer de la Policía Municipal de Tepic, después de acudir a un llamado de emergencia de violencia familiar en la colonia Moctezuma.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando los elementos policiacos a cargo de la unidad Púrpura de la Policía Municipal, arribaron a una vivienda sobre la calle París, entre Brasil y Perú, donde un sujeto se encontraba agrediendo a su pareja sentimental, lo mismo que a los vecinos del lugar, quien al ver la presencia de los efectivos el individuo sacó un arma punzo cortante y atacó en al menos dos ocasiones a la mujer policía.

Afortunadamente y gracias al chaleco antibalas que portaba la elemento identificada como Lucy ‘N’, el cuchillo no logró penetrar su constitución física.

Ante estos hechos se solicitó el apoyo de más elementos policiacos, quienes lograron someter al violento, quedando en calidad de detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a la mujer policía, quien presentaba lesiones por golpes, lo mismo que a la joven mujer pareja del hoy detenido.

La zona fue acordonada por los elementos, en espera de peritos del C5 para el levantamiento de los indicios pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí