El reto para Galván Meza será muy grande: Diputada

La legisladora declaró que el reto es grande para la rectora electa de la Universidad Autónoma de Nayarit, dijo que una de sus principales tareas de Norma Galván Meza será sanar las finanzas de la máxima casa de estudios en el estado de Nayarit.

0
147

Después de que la doctora Norma Liliana Galván Meza, resultara ganadora de las elecciones internas de la UAN y que, a partir de este momento se le considere como Rectora electa de la Universidad Autónoma de Nayarit por un periodo de 6 años, la diputada local del Partido Acción Nacional Laura Rangel,  expresó que  los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tienen más oportunidades para competir por importantes cargos.

La parlamentaria local del PAN  refirió que fueron los integrantes del Consejo General Universitario quienes con su voto decidieron quién será la máxima autoridad universitaria una vez que Galván Meza asuma el cargo.

Sin embargo, Laura Rangel puntualizó que el reto es grande para la rectora electa de la Universidad Autónoma de Nayarit, pues dijo que una de sus principales tareas de Galván Meza será sanar las finanzas de la máxima casa de estudios en el estado de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí