Ofrece abogada ayuda a personas con discapacidad

0
153

Ruth Saib Lugo Martínez, es una joven mujer que a pesar de las adversidades de la vida, día con día ella trabaja con intensidad para superarse en el ámbito familiar y profesional, pues recientemente egresó de la carrera de derecho en la UAN. 

En entrevista, Lugo Martínez reveló que nació con un problema en su columna vertebral denominado Espina Bífida. 

A pesar de ello, Ruth Saib logró concluir la carrera de licenciatura en Derecho y ahora está buscando una oportunidad para integrarse a laborar. 

Cuenta que le costó mucho trabajo estudiar en la universidad y cuando acudía a las aulas de la  máxima casa de estudios de la entidad, lo hacía con la ilusión de algún día poder servir a su estado y cree que ese día se aproxima.

Enseguida, Ruth Saib Lugo Martínez aseveró que con una oportunidad de trabajar como licenciada en derecho, ella estaría apoyando a las personas que por diversas causas, motivos o razones padecen una discapacidad física: “apoyaríamos a las personas con discapacidad, sobre todo  porque somos nosotros los discapacitados los que batallamos más al deambular por las calles de la ciudad y en los espacios públicos porque para nosotros los discapacitados las calles y el resto de la ciudad son muy limitados, pero si nuestro gobierno nos brindara la oportunidad trabajaríamos con gusto y con mucha responsabilidad porque conozco las necesidades y carencias de los discapacitados”. 

Finalmente, Lugo Martínez expresó: “para nosotros los discapacitados tenemos menos oportunidades, por ello es que ahora busco una oportunidad de empleo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí