Deja Esparza, delegación de Secretaría de Movilidad

“Renuncio a mi cargo porque seguiré con mis proyectos personales, de donde seguiré impulsando y contribuyendo al proyecto del Gobernador Del Estado. Desde mi despacho de abogados seguiré buscando el bien para los bahiabanderenses”, sostuvo Xavier Cristóbal Esparza García.

1
628

Después de haber laborado con el gobierno del estado durante cuatro meses al frente de la delegación de Movilidad en Bucerías, Xavier Cristóbal Esparza García renunció a su cargo porque según el exfuncionario estatal seguirá con sus proyectos personales, de donde dijo seguirá impulsando y contribuyendo al proyecto del Gobernador Del Estado.

Dijo que se retiró del cargo como Delegado de Movilidad en Bahía de Banderas, agradeciendo la oportunidad que le dio el Gobernador Miguel Ángel Navarro, ya que “estaremos trabajando y generando amigos desde el espacio particular en nuestro despacho, seguiremos buscando el bien de nuestros amigos de Bahía de Banderas” escribió en redes sociales.

La renuncia se habría dado desde después de una reunión con la titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, Sistiel Karime Buhaya Lora y algunos otros funcionarios, en los que se tocaron temas de los que el ex funcionario, al parecer, no estuvo de acuerdo.

Al ser cuestionado al respecto, el también abogado, señaló que no fue ninguna irregularidad en el cargo la causa de separación, “sino que lo hice de manera voluntaria y firme en mis convicciones, además de que no existe ninguna ruptura con el Gobierno de Miguel Ángel Navarro”.

Cristóbal Esparza, estuvo en el cargo desde el 20 de diciembre del 2021 hasta el 25 de marzo del 2022, luego del cese de Hernán Machuca, quien fue dado de baja por uso indebido de funciones, abuso de autoridad y andar en presunto estado de ebriedad en día laboral.

Por lo que hasta el momento la delegación se encuentra acéfala, hasta que la Secretaría de Movilidad de Nayarit nombre nuevo delegado, mientras tanto nadie sabe quién pudiera sustituir a Esparza García, ya que no se manejan nombres de posibles aspirantes al cargo, esperando que en corto plazo se nombre del nuevo delegado en Bahía de Banderas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí