Abuelito murió en la soledad

En la colonia Revolución se registró el lamentable hallazgo, luego de que vecinos se extrañaran por la falta de presencia del fallecido.

0
626

Localizan a un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de una vivienda, en la colonia Revolución de la zona de Las Canteras.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes manifestaron que sobre la calle Esteban Baca Calderón, casi esquina con la calle Gascón Mercado, se percibían olores fétidos.

El hecho generó una fuerte movilización policiaca en el sector, principalmente por los agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en una de las recámaras de la vivienda marcada con el número 64 y tendido sobre la cama, se encontraba el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en estado de descomposición.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, en espera de la Agencia de Investigación Criminal, lo mismo que personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del procesamiento del lugar.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de José Luis Amarillas Arroyo, de aproximadamente 80 años de edad.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí