Alertan sobre nueva forma de robar a conductores

“Amigos, anoche uno de mis colaboradores sufrió una pinchadura en las llantas de su auto, esto sucedió al utilizar el retorno del libramiento a la altura del fraccionamiento Castilla, había dispersas unas púas, de las que utilizan los delincuentes para atracar a los conductores”, advirtió el joven Aarón.

0
210

Hasta nuestra mesa de redacción vecinos de las colonias que se encuentran cerca del periférico de la ciudad, nos enviaron una denuncia en la que aseguran que la noche del pasado miércoles, varios automovilistas que circulaban por el periférico de la ciudad de poniente a oriente, al dar  vuelta en el retorno del fraccionamiento Castilla, sufrieron la pinchadura de una, o dos llantas de los automóviles que conducían.

A continuación el texto íntegro de la denuncia y fotografía que envió el joven Aarón: “amigos, anoche uno de mis colaboradores sufrió una pinchadura en las llantas de su auto, esto sucedió al utilizar el retorno del libramiento a la altura del fraccionamiento Castilla”.

“Pero simultáneamente le sucedió lo mismo a otros automovilistas en este mismo lugar y sobre el pavimento, había dispersas unas púas, de las que utilizan los delincuentes para atracar a los conductores. Esto parece que una ola de delincuencia ha llegado a Nayarit. Porque además ayer hubo varios robos de cuatrimotos, en Tepic. Por favor tengamos cuidado y difundamos esta información,  buscaremos hacer llegar esta información a las autoridades, también”, concluye el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí