Comienzan evaluaciones del concurso para designar juezas o jueces

0
445

Con la simulación de audiencias públicas del sistema acusatorio comenzó la evaluación práctica del concurso interno de oposición convocado por el Poder Judicial de Nayarit para designar cinco Juezas o Jueces especializados en oralidad penal.

En una sala del Centro Regional de Justicia Penal de Tepic se presentaron las primeras cuatro personas concursantes, de un total de diecinueve servidoras y servidores judiciales que pasaron a esta etapa de evaluación.

Al efecto, cada participante representa el papel de Jueza o Juez al presidir una audiencia en un asunto seleccionado por el jurado de evaluación que integran el magistrado consejero César Octavio García Torres, el juez consejero Guillermo Agustín Romero Ríos y la Jueza designada por el Consejo de la Judicatura, Sandra Sánchez Covarrubias.

La evaluación práctica será de hoy lunes al próximo viernes y las personas concursantes que obtengan la calificación mínima señalada en la convocatoria, pasarán a la siguiente etapa, consistente en una evaluación teórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí