¡Milagro inesperado!: Automóvil cae sobre alberca

Apenas tenían unos minutos de haber salido de la alberca sobrepuesta cuando un vehículo cayó encima de la misma.

0
292

A minutos de sufrir una tragedia, estuvo una familia después de que un automóvil cayera sobre un canal en la colonia Miguel Hidalgo de la capital nayarita.

Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Yucatán, cuando los menores se encontraban bañándose en una alberca de plástico que los padres les habían colocado sobre el canal, siendo en ese momento que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta no se percató que se le terminaba el camino cayendo encima de la alberca.

Afortunadamente y de acuerdo con testigos, los menores tenían escasos minutos de que se habían salido de la alberca, cuando cayó el vehículo.

El conductor del automóvil, un hombre de 47 años de edad, no presento lesiones de gravedad, sin embargo, manifestó ante las autoridades que padece de una discapacidad visual, quien desde hace meses le recomendaron no manejar.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado acudieron al lugar de los hechos, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Agentes de la Policía Municipal y Vialidad Tepic, tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

El automóvil fue sacado del canal con el apoyo de una grúa y trasladado al corralón para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí