¡Explosión en El Ocho!: Cuatro heridos por quemaduras

0
737

Cuatro personas resultaron lesionadas presentando quemaduras de primer, segundo y tercer grado después de registrarse una explosión al interior de una vivienda.

Los hechos se registraron sobre la calle Clavel de la colonia El Ocho, donde a los números de emergencia fue reportado un incendio al interior de la finca.

Al arribar las autoridades se percataron de que cuatro personas presentaban quemaduras de primero, segundo y tercer grado, entre ellas una mujer, de los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Ciudadana y Bomberos del estado quienes los trasladaron de urgencia a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Sobre lo sucedido se dio a conocer que momentos antes, al interior de la vivienda, tres jóvenes se encontraban limpiando el tanque de gasolina de una motocicleta, cuando de manera sorpresiva se originó un derrame de combustible para posteriormente explotar, alcanzando el fuego a tres hombres y a una mujer.

Uno de los heridos, presentó quemaduras de tercer grado, en manos, rostro y pecho, otro más en piernas y rostro, la mujer en ambos brazos, y un joven más presentó golpes en el pecho y quemaduras en piernas.

La zona fue acordonada por las autoridades de la Policía Estatal, en espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del estado, quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí