Mujer herida tras choque de taxi y combi

0
656

Una mujer que viajaba como pasajera en un vehículo del servicio del transporte público (Taxi), resultó lesionada después de ser impactada por una Combi que cubre la ruta Canteras-Hospitales.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el chofer de la combi circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Colosio con dirección a plaza Fórum, quien al llegar a la altura del restaurante La Ganadera, impactó por alcance contra un vehículo de la marca Hyundai tipo Grand i10.

Tras la colisión, una mujer que viajaba en la parte trasera como pasajera, presentó lesión en cervicales, quien fue atendida y sacada con el apoyo de una tabla rígida del interior de la unidad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladándola a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Dicho accidente originó un caos vial en la zona, por lo que los agentes de la Policía Vial hicieron acto de presencia para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y agilizar el tráfico vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí