Localizan cadáver cerca de donde fue vista por última vez Debanhi

0
640

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino al interior del hotel Nueva Castilla, al parecer al interior de una cisterna de agua abandonada.

Este hotel fue el lugar donde habría sido vista por última vez, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien desde el pasado 9 de abril es buscada por las autoridades y por sus propios padres.

Elementos de Protección Civil del estado realizan los trabajos de rescate para sustraer el cuerpo, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores pertinentes por los criminalistas asignados para la extracción; extraoficialmente se afirma que la fallecida tendría vestimenta que coincide con la última imagen de la desaparición de Debanhi, sin embargo las autoridades no han confirmado dicha información.

El padre de la joven Debanhi, el señor Mario Escobar, permanece al exterior del hotel, quien reclama a las autoridades, la nula preparación y falta de experiencia para la localización de personas, pues de acuerdo a lo declarado por el progenitor, las autoridades en días pasados se implementó un operativo de búsqueda en el mismo sitio donde ahora fue localizada.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León brinde un comunicado al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí