7.7 C
Tepic
miércoles, abril 17, 2024
InicioPoliciacaEmbisten a motociclista en Villas del Parque

Embisten a motociclista en Villas del Parque

Fecha:

spot_imgspot_img

Motociclista resultó lesionado después de participar en un accidente, en el fraccionamiento Villas del Parque de la capital nayarita.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando el conductor de una motocicleta de la marca Veloci tipo Boxter 150 en color negro, quien se dedica a mandaditos por aplicación, circulaba sobre la avenida del Parque Ecológico con dirección de sur a norte, mismo que al intentar incorporarse a la calle Parque Chapultepec fue impactado por la conductora de un automóvil de la marca Toyota, quien circulaba con dirección hacia el bulevar Gobernadores.

Tras el percance, el motociclista salió proyectado contra el asfalto, quedando tendido por unos minutos sobre el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven lesionado, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic hicieron acto de presencia, quienes tomaron nota de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí