Atropellan y matan a jovencito en La Labor

0
705

Santa María del Oro. – Joven pierde la vida después de ser arrollado por el conductor de una combi sobre la carretera federal libre 15 Tepic-Guadalajara, cerca del poblado de La Labor. 

El lamentable suceso se registró la maña de este domingo, quien, de acuerdo con versiones de testigos, el joven de aproximadamente 18 años de edad intentaba cruzar la carretera cuando fue embestido por una combi color blanco de la marca Toyota, quien transportaba pasaje.

Al lugar arribó una ambulancia del municipio de Santa María del Oro, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el joven, ya que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, en espera de personal de Servicios Periciales para levantar los indicios pertinentes.

El fallecido, fue identificado con el nombre de Jonathan Rendón Bahena de 18 años de edad vecino de la colonia Tierritas Blancas de la localidad de La Labor.

Del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí