Brutal arbolazo en el Colosio

0
460

Fracturado es como terminó un hombre después de impactarse de frente contra un árbol sobre el bulevar Colosio de la capital nayarita.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, en color rojo, circulaba sobre dicho bulevar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, mismo que al pasar la avenida Guadalajara con dirección hacia la avenida Prisciliano Sánchez pierde el control de su unidad y termina impactado contra el árbol que se localiza sobre el margen del Río Mololoa, quedando prensado al interior de su unidad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos del municipio, quienes realizaron las labores de rescate, además de rociar con agua al exterior del vehículo, pues del fuerte golpe un corto circuito amenazaba con calcinar el vehículo.
Paramédicos de la misma corporación trasladaron a un hospital de la capital nayarita para su valoración médica, ya que presentaba fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.
Al interior del vehículo se pudo observar que a la altura de los pedales de control la lámina se encontraba doblada, como si parte del motor se recorriera hacia el interior.
Elementos de la Policía Vial Tepic que se encontraban en la zona confirmaron que el conductor presentaba aliento alcohólico, preservado la escena de los hechos para ejecutar los trámites pertinentes.

Elementos de bomberos del municipio, con el apoyo de picos y palas, se encargaron de colocar tierra sobre el asfalto, ya que al momento del impacto se derramó combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí