Hallan sin vida a jubilada de la CFE

0
853

Localizan a una mujer sin vida al interior de su vivienda en los departamentos de El Koa que se ubica sobre la avenida Xalisco de la capital nayarita.

El lamentable hecho se registró hace unos minutos sobre la calle Jacarandas, en la finca marcada con el número 8, donde de acuerdo a primeros informes, los familiares al no tener comunicación desde más de tres días, se dirigieron a su domicilio, encontrándola sentada sobre el sillón, con manchas de sangre en la parte de la boca y orejas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal del departamento de homicidios, en espera de personal de Servicios Periciales, quienes realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

La hoy fallecida fue identificada con el nombre de Norma Yadira Aguilar Ceja de 57 años de edad, trabajadora jubilada de la Comisión Federal de Electricidad.

En la cochera de la vivienda, se encuentra una camioneta de la marca Mazda en color gris.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí