Nayarit pionero en gestión financiera: MANQ

"Recibimos a la delegación del Banco Mundial, encabezada por Rafael Muñoz, Henry Forero y Azul del Villar, nos ayudará a implementar como estado modelo una metodología de gestión financiera”, detalló el gobernador.

0
255

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una importante reunión en Casa de Gobierno, con integrantes de la Delegación del Banco Mundial, con quienes dialogó sobre una nueva metodología de gestión financiera, mecanismo en el cual Nayarit será el pionero en todo el país en su aplicación.

«Hoy recibimos a la delegación del Banco Mundial, encabezada por Rafael Muñoz, Henry Forero y Azul del Villar, que nos ayudará a implementar como estado modelo una metodología de gestión financiera de este organismo multilateral; así avanzaremos en la austeridad, la eficiencia y la eficacia que requiere la situación heredada por administraciones anteriores para lograr las metas de nuestro gobierno. Nayarit está abierto, siempre, a la cooperación internacional para el desarrollo con sentido social de nuestro estado», expresó el titular del poder ejecutivo en el estado de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí