El pueblo no merece gobiernos corruptos y abusivos: Enrique Díaz

Es una pena que lleguen a una presidencia municipal a saquear al pueblo, traicionando la confianza de la gente, declaró el dirigente priista y Morena, mientras los dirigentes se dan golpes de pecho, tienen en sus filas lo que tanto odian.

0
146

La ciudadanía no merece funcionarios corruptos ni abusivos que se sirvan del poder en perjuicio de la gente, manifestó el presidente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, luego de que se vinculara a proceso al alcalde de la alianza Juntos Haremos Historia de Tecuala.

“Es una vergüenza que Morena promueva a representantes no aptos para ejercer el ejercicio de la función pública, y que lleguen a una presidencia municipal a traicionar la confianza de quienes le dieron el voto en una urna”, señaló.

Díaz López destacó que no tiene nombre, aquel que aprovecha la vulnerabilidad de sus gobernados, de los sectores y de las instituciones, para alcanzar provechos personales y cumplir sus caprichos con abusos desmedidos “por ello considero que si un funcionario resulta haciendo todo lo que MORENA mantiene como su bandera, no mentir, no robar y no traicionar, no quieren que otros lo hagan pero adentro de su Partido tienen ese tipo de gente”.

La demanda del PRI, dijo el dirigente, es que a quienes cometen actos de corrupción dentro de la función pública, sean castigados bajo los principios de certeza y objetividad, y no con mera propaganda, porque no ven lo que a quienes elige, no sabemos cuántos así estén en el país y quieran alzar la voz para tratar de erigirse como “santos”.

Dichas declaraciones, las hace el presidente del CDE, luego que se diera a conocer que un juez de control del Poder Judicial, dictó auto de vinculación a proceso en contra del presidente municipal de Tecuala, Gabino “N”, por presuntos delitos de usura, tráfico de influencias, delito cometido por servidores públicos y asociación delictuosa en su modalidad de pandilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí