Fracturan el brazo a menor que viajaba como pasajero de la ruta México

0
771

Tepic, Nayarit. – Por poco y le mochan el brazo a pasajero de combi que cubre la ruta México en la colonia 15 de mayo de la capital nayarita.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cundo el chofer de la ruta México circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco y con dirección hacia el centro de la ciudad, mismo que al llegar a la altura de la calle D fue impactado por el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanca, al intentar ingresar sobre dicho bulevar. 

Tras el percance, un menor que viajaba en la parte trasera presentó posible fractura en su brazo izquierdo, ya que al momento del impacto lo tenía afuera de la ventana.

El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de colocarle una férula lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí