Le quería mochar la oreja a chófer de autobús por no aceptar ochenta pesos

0
375

Tepic, Nayarit. – Hieren con arma blanca a chofer de autobús de la línea Nayar por no aceptar ochenta pesos.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando uno de los pasajeros, abordó el autobús con destino a la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuitla, el cual no completaba el costo del pasaje, portando únicamente 80 pesos, razón por la cual el operador decidió bajarlo de la unidad sobre la avenida Insurgentes en su cruce con la calle Bucerías.

Dicha situación provocó enojo e ira hacia el pasajero, quien después de golpear al chofer del autobús, sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante, abalanzándose contra el chofer y tirarle de cuhilladas en reiteradas ocasiones, siendo alcanzado por el acero y provocándole una herida a la altura de la oreja izquierda.

Afortunadamente, por la zona, circulaba los agentes de la Policía Municipal de Tepic, quienes lograron someter al agresor y en cuestión de segundos lo esposaron para subirlo a la patrulla. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al chofer lesionado, quienes lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acordonaron el área, para realizar el peritaje correspondiente.

El detenido, identificado con el nombre René “N” de 38 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se definiera su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí